¿BUSCANDO MASCARA DE PESTAÑAS? CUATRO BUENAS OPCIONES ¡A UN PRECIO IRRESISTIBLE!
¿No les ha pasado que una de las elecciones más difíciles a la hora de comprar maquillaje es qué mascara de pestañas adquirir? Y es que la vida útil de un tubito de mascara de pestañas es de 3 a 4 meses, dependiendo el uso; lo recomendable es cambiarlo cada 3 meses por la cantidad de bacterias y aire que entra al producto, y obviamente queremos todo: buena calidad, pestañas divinas y por supuesto, buen precio, ¿cierto? Pues aquí les traigo cuatro opciones más que interesantes, todas de la marca Olé, cuyo precio no supera los 24 pesos y que además son facilísimas de encontrar ya sea en su página web http://bit.ly/MascaraOle o en tiendas como Walmart o Woolworth, entre otras. Para enamorarlas, les comparto una reseñita de todas:
En primer lugar tenemos Power Lash Kehel, ultra negra, con el cepillo grueso, gordito, que nos ayuda a engrosar las pestañas al mismo tiempo que las alarga. Es muy interesante como, a pesar de no ser a prueba de agua no te baja el rizo como otras mascaras y su textura es ligera, así que acepta varias capas sin ponerse grumosa para que obtengas un lindo efecto de pestaña postiza, una mirada intensa y poderosa.
¿Tienes los ojos sensibles? ¿Tus ojos enrojecen en cuanto te pones la mascara de pestañas? Tengo la solución: Love Long Lashes, con extracto de té verde y un cepillo triesférico que amarás con todo tu corazón. Una sola aplicación y tendrás las pestañas largas, separadas y levantadas, además de que las propiedades del té verde harán maravillas con tus pestañas, por sus propiedades antiinflamatorias.
¿Se te antoja tener pestañas más fuertes y largas? Entonces te recomiendo Ultra Eye Lashes, que tiene extracto de aceite de mamey entre sus ingredientes, para consentir a tus pestañas y que luzcan naturales, sanas, brillantes, humectadas y fabulosas.
Si por esta temporada de calor intenso eres de las que prácticamente no usa maquillaje, entonces lo tuyo es Cute Lash, una mascara de pestañas transparente, que también puedes usar como base, antes de aplicar una mascara de color, eso sin contar que te puede servir para aplacar los baby hair rebeldes cuando usas el cabello recogido y para dar un poco de orden a cejas indomables. Es un must, porque es útil para varias cosas a la vez, además de que usarla solita hace resaltar tus pestañas de una forma natural, para un look de cara lavada, fresco, pero de mirada coqueta y bien definida.
Yo, la verdad, estoy sorprendida de que sin ser a prueba de agua el rizo de mi pestaña sigue intacto y no tendré que quedarme sin pestañas a la hora de desmaquillar. Prueben todas las opciones, ¡estoy segura que les encantarán!
Por: Susie S.
Comentarios