Cómo mantener tus labios hidratados
·
·
La piel de los labios es más delgada y delicada que en otras partes del cuerpo. Además, los labios están expuestos a los elementos, lo cual los hace más propensos a resecarse, partirse y pelarse; y como no tienen glándulas sebáceas, no pueden humectarse a sí mismos. Te compartimos varios remedios para ayudarlos 😉
- Bálsamos. Algunos bálsamos utilizan ingredientes que en realidad los resecan más, por ejemplo: mentol, alcanfor o fenol. Es mejor utilizar los que contengan: lanolina, cera de abeja o ceramidas.
- Remedios naturales. Puedes aplicar cualquiera de estos directamente en los labios: aloe vera, aceite de coco, miel, pepino o té verde.
- Es importante exfoliar los labios ya que al estar resecos a veces no permiten que los ingredientes de los bálsamos o remedios naturales actúen. Pro tip: Busca exfoliantes que contengan azúcar o bicarbonato de sodio.
- Bebe agua. La deshidratación es una de las mayores causas de los labios resecos; es importante beber agua a lo largo del día.
- Utilizar un humidificador. Un humidificador puede ser un buen aliado durante el invierno para evitar la resequedad en los labios.
- Evita fumar. El tabaco puede irritar la piel de los labios.
Esperamos que estos sencillos tips te ayuden a tener unos labios perfectos y así puedas lucir al máximo tus labiales Olé! favoritos 💋 Si conocen otro, no dudes en compartirlo con nosotros.
Comentarios
Dmla —
Otro remedio natural que yo utilizo es con un cepillo de dientes y pasta de dientes te tallas los labios como si estuvieras tallandonte los dientes