ENVÍOS
Olé! Cosmetics utiliza las mejores empresas de distribución y mensajería para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el tiempo establecido.
Costo de envío
Queremos que disfrutes tu producto y no te preocupes por incurrir en costos adicionales al valor del mismo.
IMPORTANTE: Para pedidos de Mayoreo (Socio Olé!) el envío gratis sólo aplicará si eres Socio Gold; para Socio Silver el costo de envío es de $108.
Tiempo de entrega
En Olé! Cosmetics nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá del código postal destino.
En promedio, Olé! Cosmetics entregará tu producto de 3 a 5 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente.
No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible.
Para mayor información revisa la sección Garantía y envío de cada producto.
Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles.
Las paqueterías con las que enviamos los productos realizan 3 intentos de entrega. Si no te localizamos, tus datos de entrega son incorrectos o no recibimos datos adicionales de tu parte y esto ocasiona que no podamos concretar la entrega en los 3 intentos, el artículo será devuelto al almacén, la venta cancelada y tu dinero reembolsado.
Cabe destacar que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles (no cuentan fines de semana ni días festivos). En cuanto a los pedidos con referencia de pago, cuentas hasta con 24 horas para realizar el pago en ventanilla o de forma electrónica.
Es sumamente importante destacar que Olé! Cosmetics.com.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.
¿Cómo confirmo y/o doy seguimiento a mi pedido?
Una vez confirmado el pago de tu compra podrás ver la evolución del estatus del pedido en la sección “Mi cuenta”.
La entrega cuenta con 2 etapas, el tiempo para preparar envío (considerando días hábiles) y el tiempo para entregar el paquete, estimado de cuando entregará el transporte el paquete una vez que sale a ruta de nuestras instalaciones.
Notificación del envío
Una vez que tu producto esté listo para el envío y sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con información de seguimiento de tu pedido y la empresa de transporte asignada a tu paquete.
Área de cobertura de envíos
Olé! Cosmetics cuenta con envíos a los 32 estados de la República Mexicana. Aproximadamente el 100% del territorio nacional tiene cobertura de entrega, sin embargo, existen ciertos códigos postales en los cuales no podremos entregar el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte.
¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?
No te preocupes, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa, sino aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución de tu dinero.
Entrega de producto
Recuerda recibir sólo productos en buen estado, si detectas que fue dañado o maltratado durante el envío te recomendamos no recibirlo.
Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por transporte
Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el área de Atención al Cliente para que te apoyemos en un cambio o devolución de tu producto y reembolso de tu dinero.
Tienes hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha de recibo de tu producto para notificarnos del hecho, ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.
Deberás devolver el producto en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original.
Te pedimos que contactes al Centro de Atención y le proporciones una descripción del hecho y fotografías para que pueda comenzar con tu trámite y determinar la procedencia del daño del producto y/o envío incorrecto.
Cancelaciones antes de envío y reembolsos
Si deseas cancelar tu pedido, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes. Si el pedido aún no se encuentra en tránsito hacía tu domicilio ó no lo has recogido en tienda, puedes solicitar una cancelación.
Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizaste tu pedido.
Tu reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación de tu pedido y lo verás reflejado en un periodo máximo de 15 días naturales para Tarjetas de Crédito y 30 días naturales para Tarjetas de Débito, los reembolsos de Paypal y Mercado pago se reflejarán en la cuenta el mismo día que se realice el reembolso.
Garantía de satisfacción
En Olé! Cosmetics.com.mx te vendemos artículos de calidad para que tengas una increíble experiencia de compra. Si has comprado en línea y no estás satisfecho con un artículo y quieres devolverlo, estamos aquí para ayudarte.
Devolución por insatisfacción
Si elegiste entrega en domicilio cuentas con 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu compra, te pedimos que tan pronto como recibas el artículo lo revises y valides.
La deferencia de los tiempos es debido a que en la tienda puedes verificar las características y funcionalidad al momento de la recepción.